Las Cabras

La segunda parte de la historia de Hirana la voy a dedicar a las Cabras. Podéis ver la primera parte de este relato aquí.

Las Cabras, (sí con mayúscula) son un capítulo de antecedentes muy importante. Ellas fueron fuente de greñas y, como todo hay que decirlo, de risas y afectos también.

En la parte primera os conté que Hirana, nació con el ADN de Hira (otra pequeña red de IRC), pero Hira, que en un principio se cortaba sola, decidió incorporar a otra  red llamada goat.chat, venga, coloquialmente: las Cabras.

Hay que decir, que se votó en el Staff, pero la verdad es que Polsaker (el dueño de Hira) se le cantó  incorporarlas y poco más se podía hacer 😀 .

Es así que la minúscula red de las Cabras se unió a Hira. El punto, es que las Cabras solo hablaban en inglés, y nosotros en español, así que poca cosa era lo que intercambiamos, salvo compartir Staff.

Cabras: usurpadoras y malvadas

Las Cabras en sí, no molestaban, tenían sus canales y su público. Pero… en la configuración del demonio del IRC (inspIRCd), las listas Cabras pusieron los servicios a su nombre. Madre del amor hermoso! Cuando vi eso, fue la declaración de guerra a las Cabras: desde llamarlas malvadas hasta usurpadoras. Pero lo creáis o no, jamás las Cabras dijeron palabra alguna.

Al punto era la mudez de las Cabras que se constituyó uno de los misterios de Hira: el saber qué le diría Polsaker a las Cabras para que ignoraran los ataques verbales directos que día sí, día no, les hacía a nuestros animalitos de cuatro patas.

Al final…

No quiero cerrar el post sin decir, que todo era pura coña, al punto que cuando Hira cerró, me fui al corral de las Cabras a despedirme. Son buenos chicos y soportaron (por falta de entendimiento o a saber cómo las engatusó Polsaker 😀 ), los continuos juegos y cachondeos que ellas originaron en mi imaginación conspiranoica.

Hay más sobre el rebaño de las Cabras (en particular, la Cabrita Negra), sus jefes, y fundamentalmente su corral: La Matrix. Pero eso será tema de otra entrada.

Gabriela


8 comentarios

ronin The worthy · 20/02/2021 a las 17:52

Sin duda, este tipo de historias enriquecen la magia de la red hirana, algo que no existe en ninguna red social conocida.

Maguito · 21/02/2021 a las 16:09

falta decir que nos robamos una cabra xDDD

HiraClient: Un cliente mágico de IRC. (Parte III) - Hirana.net · 21/02/2021 a las 19:37

[…] con la tercera entrega del cliente mágico. La primera parte la podéis leer aquí y la segunda aquí.  En esta entrada voy hablar de las incidencias en el desarrollo del HiraClient. Respecto a […]

La conspiración de las Cabras - Hirana.net · 23/02/2021 a las 11:19

[…] ya hay una entrada aquí donde se habla de las Cabras, pero son las líneas generales de cómo llegaron a Hira y puede […]

Polsaker: Lord de las Tierras de Hira. El Gran Fuhrer - Hirana.net · 06/03/2021 a las 06:35

[…] otras entradas (aquí , aquí y aquí) les comentaba de cómo me metí en esto del IRC (venga, vicio total) así que solo haré […]

Los Peligros de Hirana: una red de IRC - Hirana.net · 14/03/2021 a las 06:37

[…] seguro. Me refiero a otros peligros. Más precisamente, los peligros de Hira primero y de Hirana (la sucesora) […]

La maldición de las Bots del IRC - Hirana.net · 23/04/2021 a las 04:46

[…] habíamos renunciado a chicas bot, pero mi brot Kirari (Medax) inició un proyecto para Hirana de una bot: CCobotina. Enamorada de CoBot, Tina (así le […]

F0m3t: el chico regla - Hirana.net · 13/06/2021 a las 04:10

[…] el chico regla de nuestra red. Conozco a F0m3t hace muchos años cinco o seis. Entró en la antigua Hira, era poco más que un adolescente, con una cabeza totalmente loca. Yo solía regañarlo (de cariño […]

Deja una respuesta