Incidencias de un cliente mágico

Estimados lectores, aquí vamos con la tercera entrega del cliente mágico. La primera parte la podéis leer aquí y la segunda aquí.  En esta entrada voy hablar de las incidencias en el desarrollo del HiraClient. Respecto a las técnicas (que las hubo) que lo cuente Alex, yo hablaré de las otras, es decir, del aspecto anecdotario en relación a los emotes donde KIRARI (Mendax) es el protagonista  principal.

Kirari, como lo he comentado en otras entradas, colaboró con el HiraClient, con el diseño de los emotes y memes. En cuanto a los memes nada que decir porque una no se va a meter en todo, pero los emotes son cosa muy seria y ahí estuve eligiéndoles.

Si es posible…

Hice una lista de los emotes que me gustaría tener. Todo lo que pedí para el cliente, lo hice bajo el lema: “si es posible”, porque la educación cuesta poco y no significa que iba a renunciar a un emote o desistir de pedirlo 😀 .Si la imagen no servía que se busque otra, pero «el nones», estaba fuera del vocabulario emotes 😀 .

Eso sí,  Kirari exigía que le enviase por mail la lista de solicitud de emotes. En la primera versión fui moderada, pero ya luego en las releases siguientes, el vicio de pedir había ganado su sitio y las listas se engrosaron.

En realidad el temita no fue la cantidad, sino qué o cómo tenían que ser los dichosos emotes, principalmente los referidos a la magia. Recuerdo que el primero fue mi regla. Aysss cuando vi que Kirari le había puesto hasta mi nombre, me dije: “este chico promete” 😀 . Luego vino nuestro Libro de Historia (lugar donde se almacenan los quotes de las salas públicas) y yo empecé a alucinar en colores, Kirari había captado la esencia de mis pedidos.

Kirari: charlas de emotes

Los incidentes más notorios fueron en el emote de “besitos mágicos” y fundamentalmente el de la “varita mágica”. Kirari, en  principio, me envió un emote de «beso» de esos que vemos por telegram o wasape, retocado o personalizado, como querías imaginar: NONES, Kirari. Son besitos mágicos, nada de corazoncitos, nones, nones. Ahí Kirari empezó a conocer el paño. Tienen que representar un besito mágico no de cariño o de amor, hasta que al fin Kirari logró editarlo. Por cierto, ese emote solo yo puedo lanzarlo 😛 .

El asunto serio 😀 se presentó con la varita mágica, pues Kirari solo me enviaba varitas de chico. Y dale con unas varitas de varón que serían muy majas, pero no para una chica. A modo ilustrativo (resumido) las charlas de chat  o de voz eran algo así 😀 :

-Gabriela: Muy linda esa varita, Kirari, pero es de chico.

-Kirari: Que son como las de Harry Potter, no son de chico. Pero te va otra.

-Gabriela: Kirari, que son de varón esas varitas, ve por una delicada de chica.

-Kirari: Creo que la encontré, a ver si te gusta esta…

-Gabriela: Es muy linda my brot Kirari, pero le falta magia. 😀

El brete de Kirari

Por otro lado, Kirari colaboraba con Alex con los testeos. Teníamos un canal donde se hacían las pruebas. Hasta ahí todo correcto. El punto es, que yo me fui a la greña con Alex (ya sabéis que tiene muy mala hostia 😀 ) y si bien no recuerdo la razón, recuerdo que  el muy malvado Alex, dejó de enviarme capturas de los avances. La verdad es que moría  de curiosidad. ¿A dónde me dirigí? A Kirari. Vaya brete que lo puse, porque yo soy su hermana, pero los screen de Alex era solo para él 😀 .  Pero como todo hay que decirlo, ante mi agobio insistente, Kirari cedía alguna captura, 😀 .

Sinceramente, lo que Kirari toleró y su infinita paciencia,  es para hacer una biblia, pero fueron momentos únicos que atesoro como algo muy valioso, porque si algo no faltó, fue la diversión.

Vaya mi agradecimiento a mi brot Kirari, y esto fuera de toda coña, sino que sale del lugar  donde mora la magia: mi corazón.

Créditos de imagen: Edición de mi brot Kirari.

Gabriela


0 comentarios

Deja una respuesta