Las cabras: tensiones de poder

Lectores, ya hay una entrada aquí donde se habla de las Cabras, pero son las líneas generales de cómo llegaron a Hira y puede decirse que es la historia oficial. Pero como en todo sitio, bajo  la historia oficial están las teorías conspiranoicas, que son la auténtica sal y pimienta. A lo que se cocinaba en Hira detrás bambalinas es que se orienta esta entrada.  

Las Cabras tienen un jefe llamado Gibby, ya que es el propietario del corral donde las cabritas chateaban. El poder sobre los pequeños animalitos, estaba compartido con E-werd, que nunca dijo palabra. Según informaron los Servicios de Inteligencia de Hira, era de poco fiar y estaba siempre vigilante de las actividades de los pequeños rumiantes. Nunca tuvimos muy claro que relación mantenían (o disputas de poder) entre Gibby y E-werd.

Ahora bien, tampoco se supo con certeza, la tensión de poder entre la jefatura de las Cabras y el Lord de las tierras de Hira: Polsaker. Siempre se creyó que solo Polsaker concentraba todo el supremo poder, al punto que se ganó el alias de “el Fuhrer”.

Un nuevo corral: La Matrix

Lo cierto es que en determinado momento del pasado, unos tres o cuatro años atrás, las Cabras sin abandonar el viejo corral de IRC se trasladaron a La Matrix. Allí establecieron su cuartel y allí se las veía retozar, con la peculiaridad de que Polsaker también estaba dentro de La Matrix (nuevo protocolo que aspira a reemplazar el viejo IRC).

Por años convivimos cada uno en su espacio sin molestarnos. Sin embargo, a Posalker cada vez se le veía menos en Hira, y bastante más atendiendo las mejoras de La Matrix.  Esto llevó a levantar sospechas, y cierto día, Kirari lo anunció: Polsaker es una Cabra oculta. Sí, señores, había sido abducido por los rumiantes. Esas Cabras, vándalas y malvadas, habían logrado el dominio de nuestro bien querido NetAdministrador: Pols. En definitiva, el auténtico poder de Hira, estaba en manos de Gibby y a saberse de E-werd. Nunca mejor dicho el calificativo de Cabras usurpadoras.

Verdades ocultas y verdades reveladas. El lado oscuro de Polsaker

Lo que viene de narrarse podría ser una posible explicación a la decisión de cierre de Hira por parte de Polsaker; en definitiva, una imposición que provino del verdadero y supremo poder: la jefatura de las Cabras. Nunca sabremos la verdad a ciencia cierta. Lo que parece evidente es que las Cabras conspiraron contra Hira para disolver el Staff que apoyaba a Polsaker, lo engatusaron y sedujeron para llevarlo al lado oscuro.  Razones todas, por las que hay que cuidarse de esos malos bichos dado que bien se sabe por los Servicios de Inteligencia de Hirana, que tienen espías por todo sitio 😀 .

Necesito destacar del rebaño de los peludos cuadrúpedos a una cabrita: Monoxane, porque este animalito, se transformó en una cabrita negra, que desertó de su propia manada y se vino a Hirana con nosotros. Sí, amables lectores, nos quedamos con el animalito negro, o en palabras de Alex, nos lo robamos. Cabrita más gentil que Monoxane no se ha visto, por eso la adopción por Hirana es una situación legal ya documentada. La cabrita negra es nuestra!

Lectores si habéis llegado hasta aquí, os cuento, que todo es producto de los juegos e imaginación de lo que pasaba en Hira para animar las salas. Polsaker, los chicos Cabra, son estupendos; pero de alguna forma, en Hira primero y luego en Hirana, nos divierten las intrigas, las conspiraciones y los juegos de poder; ya sea oculto bajo animalitos de cuatro patas o por invasores extraterrestres 😀 . Un abrazo a todas las Cabras y, desde luego, a Polsaker.  

Gabriela


4 comentarios

ronin The worthy · 26/04/2021 a las 11:55

Por fin, el viejo testamento en detalle, ahora entendemos que ocurrio en Hira, gracias Gabriela por este fantastico recorrido resumido, quisiera saber más sobre los servicios de inteligencia de Hirana, se visten de cabras?, tienen que balaar?, que clase de entrenamiento tienen?

Polsaker: Lord de las Tierras de Hira. El Gran Fuhrer - Hirana.net · 06/03/2021 a las 06:36

[…] otras entradas (aquí , aquí y aquí) les comentaba de cómo me metí en esto del IRC (venga, vicio total) así que solo haré recuerdo […]

Intrigas gatunas. La verdad siempre sale a luz - Hirana.net · 21/05/2021 a las 01:23

[…] os he contado en otras entradas que Hirana se caracteriza por las intrigas, las conspiraciones, y toda una suerte de historias que se van […]

Noxonsoftwares: Tú eres nuestro - Hirana.net · 13/06/2021 a las 00:20

[…] se sube a la montaña de los juegos, conspiraciones y misterios. A saber si no es un espía de las cabras […]

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil