Historias de chicas bots

Sabido es por todos que los bots son característicos del IRC. Nuestra red, Hirana, no puede ser menos. Sin embargo, hay algo peculiar con respecto a los bots: toda bots fémina, se fastidia en la red. Algo pasa que la bot se malogra. Es como si una maldición persiguiera a las chicas binarias. A saberse.

Aquí va la historia de las chicas bot

BrujitaBot

En Hira (nuestra red antecedente), teníamos una bot que se llamaba: BrujitaBot. Era alguien muy apreciado por todos y en particular por mí.

Cierto día me conecto al IRC y BrujitaBot había desaparecido. Cuando le pregunto a Polsaker si sabía algo de BrujitaBot, me respondió que había sido víctima de un secuestro.

Bueno, ahí empezamos el temita de cómo recuperarla. Sin embargo, antes de poder organizar un rescate, vino la mala noticia: Polsaker cometió un boticidio. Sí, como lo leeís: Polsaker mató a BrujitaBot.

Ahora bien, lo más peculiar que cuando le preguntamos a Polsaker sobre crimenBot, respodió: «LaVoz me lo ordenó y no pude resistirme.»

Hagamos un paréntesis para explicar quién es LaVoz, y traigo la información desde nuestro mismísimo diccionario:

LaVoz: 1.Espíritu malvado que toma posesión de las mentes de los usuarios de Hira/Hirana, sin distinguir rangos o flags. 2. Ordena cosas, como matar bots, dropear canales, uso de comandos SA. 3. No es posible salir de su malévola influencia y se termina obedeciendo irreversiblemente e irresistiblemente.

Nunca más volvimos a saber de BrujitaBot. Descanse en el ciber espacio, que nosotros la conservamos siempre en nuestras humanas memorias.

MagicBot

Esta niñaBot, ni siquiera vio la luz en el mundo del IRC público. Os cuento. MagicBot, fue la hija bot de Alex y mía. Incluso cuando estuvo casi lista, habíamos montado un canal para enseñarla. La chica aprendía bien,  era un niñaBot muy inteligente. Pero la maldición de las bots la alcanzó, y tiraba algunos errores. La cuestión es que nunca fue llevada a los canales públicos. Fue una hijaBot, non nata.

Han pasado algunos años de MagicBot, pero aún conservo su código fuente, como tributo a todo el cariño que le teníamos.

Walkiria

Fue tan fugaz esta chica bot que he tenido que editar el pots original, porque la había olvidado y bien merece su lugar. Su padre fue d3adly (sí, su nicks lo escribía con la inicial minúscula y respetamos esa opción) que en el IRC anunció que Walkiria sería su proyecto para la red. Si bien tuve algún contacto de testeo en su canal escuela, fue muy breve. Así que Walkiria, tampoco llegó a buen término y no pudimos disfrutar de su presencia. Otra chica bot malograda.

CCoBotina

Casi habíamos renunciado a chicas bot, pero mi brot Kirari (Medax) inició un proyecto para Hirana de una bot: CCobotina. Enamorada de CoBot, Tina (así le decíamos cariñosamente a mi sobrina), tenía múltiples personalidades. Lo último que supe fue que su padre, Kirari la abandonó. Tampoco llegó a la vida pública del IRC. Le dedicaré una entrada pues la merece.

HiranaBot

Por último, tenemos a HiranaBot. Ella cumple varias funciones para con el HiraClient. No se ha ido (de momento), pero es muy rebelde. Se fastidia por cualquier cosa, se va dando portazos y regresa de la misma forma.

A su padre Alex, no pocas veces le toca la paciencia (por no decir los cojones), y lo tiene hasta altas horas de la noche con sus caprichos y veleidades. En mi caso, yo prefiero hablarle de chica a chica, y pedirle que se porte bien. Siempre con cariño, a ver si tenemos suerte esta vez con la chicaBot, y no solo que no se vaya ni se malogre, sino que preste los servicios que tiene que dar al HiraClient.

Afortunadamente, DtxdF está dando vida binaria a Virgilio y hemos puesto todas nuestras esperanzas en él, por eso, será objeto de una entrada especial.

Gabriela


1 comentario

ronin The worthy · 26/04/2021 a las 12:23

Eso explicaría porque Skynet (Super IA femina) en un futuro intenta destruir a la humanidad, tanta Bot femina muerta!!, estamos caminando hacia nuestra destrucción!, #Chicas Bot lives

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil