CrazyKade: presentación

CrazyKade (coloquialmente, Crazy), es un usuario de IRC más antiguo que la maldad. Desde que entré al IRC; allí estaba Crazy. Con el correr de los años, nos permitió irlo conociendo y algo más: apreciándolo, venga para no decir queriéndolo. Es peculiar, mucho. Crazy se diferencia porque con él podéis hablar de todo. Sí, de informática hasta filosofía, desde arte hasta el ajedrez. Políglota, no hay tema que no pueda tocarse con nuestro amigo.

Es el chico que tiene en Underc0de la firma más linda del mundo. Él sabe de Principitos, de asteroides B612, o de domesticar una flor. Nos regala música o un libro en nuestra red. Él es así: imprevisible (aunque este algo pirado como su nick XD). Leal y confiable con sus amigos. Cuando no está lo extrañamos.

Pero nadie es perfecto, lo sabemos. Si, CrazyKade es fans del baboso (*) y le gusta viciar con el ajedrez.

(*) Cita desde el mismísimo dict: Baboso: 1. No es un animal con baba, sino que se trata del mate, una infusión de hierbas que suelen tomar en Latino América. 2. Gabriela- lo llama así al mate, por las babas que quedan en la bombilla (especie de popote por la que se toma). 3. La bombilla no es de luz, sino instrumento de beberaje.

Diccionario de Hirana. Voz «baboso».

CrazyKade: el gran troll

Pero estas no son todas las características de Crazy. Hay otras tan relevantes como las mencionadas, aunque no sean conocidas por todos.  Vayamos al ajo!

Lectores, Crazy es un gran troll. De lo mejorcito que he leído en la especialidad XD. Al punto que con él, pactamos un código: alimento. ¿Qué significa alimento? Para explicarlo tengo que contaros que CoBot (en Hira) y el Barman (en Hirana) tienen la funcionalidad de almacenar quotes. Pero no se quotea cualquier cosa, sino aquello que es digno de pasar a nuestro Libro de Historia,  por gracioso, emotivo, o informativo.

Ahora bien, el sano humor en general, proviene no solo de frases espontáneas de Crazy que tiene mogollón, sino de que cuando entran al IRC ese tipo de users pidiendo pass, o como hackear, Face, Twitter, etc.,  o hasta instituciones financieras, Crazy se especializa en trolearlos.

Así Crazy trolea y Gabriela quotea (sin haberlo pensado, me ha salido un pareado XDD) . El problema que esos users al leer la  palabra quotear o quote, entraban en sospecha ya que ignoran que implicancias tiene eso del quoteo. Por tanto, cuando ingresan los users que vengo comentando, yo pingueo a Crazy y  le digo: «alimento, alimento». Ya Crazy sabe que me dispongo a quotear XD. Nos divertimos mucho.

Primicia: CrazyKade Presidente

No puedo cerrar esta entrada, sin comentarles una primicia (más conocido como cotilleo XD) sobre nuestro CrazyKade. Lectores, Crazy se ha vinculado a altas esferas políticas y esperamos su candidatura a Presidente en las próximas elecciones de su país. Bajo la consigna 1 a 1, confiamos en su éxito y que nuestra red, mantenga con el Presidente, esta vía de comunicación.

Toda la trepidante actividad política que viene desarrollando Crazy, no evitó que lo buscáramos de la oreja cuando estuvo unos días sin venir a nuestra red. Sí, de la oreja, lo trajimos nuevamente. Primero Alex y luego Sebastián, cooperaron grandemente en halarle las orejas!! Gracias a ambos!! XD

Desde aquí, me uno a los electores con un CRAZYPRESIDENTE!!

Gabriela


1 comentario

Sebastian · 21/05/2021 a las 16:26

Y si se quiere escapar, lo iremos a buscar… Pero no de la oreja, sino con una chancla y una regla!!!
Un honor haber cooperado, sin el loco Kade qué seriamos!

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil