Información de la gavilla gatuna

Ya os he contado en otras entradas que Hirana se caracteriza por las intrigas, las conspiraciones, y toda una suerte de historias que se van desarrollando en el día a día. Y a pesar de algunos gatos (no más de dos XD), la verdad siempre ve la luz. Los Servicios de Inteligencia, no paran. Trabajan 24/7 siempre investigando una posible rebelión. Es que todo lo que pasó una vez puede volver a pasar, y así como hubo motines en Hira, podría acontecer en Hirana. La sospecha anunciada deriva de la información brindada por los Servicios de Inteligencia sobre la gavilla gatuna (madre mía, que no es poca cosa!!!).

El pasado lejano y la actual guerra fría

Estos gatos, de cuatro patas y dos bigotes, alegan un lejano pasado de rivalidad con los caniches para iniciar una guerra que aunque digan que es fría, de hielo no tiene nada y de fuego va sobrada. Aunque, vale decir que la victoria es una y otra vez de los caniches, siendo la legítima defensa el único camino que les queda como legal resistencia. Así, se cruzan las armas en un pis – pas, sin que la manada canina siquiera lance una provocación porque cosa más tierna y dulce que los caniches, poco se ha visto.

Todo comienza cuando el  Gato Popota, (conocido como DtxdF), propagó  un falso rumor y lo cito literalmente:

«La cuestión es que un día Sir. CanichusViolentus en 1625 atentó contra el emperador Carlo Gato Magno, simplemente porque los gatos gobernaban en esa época, entonces el caniche ese de envidioso quiso matar a nuestro emperador de aquellos tiempos.»

Popota, dixit.

Nada más falaz! Nuestro SirCanichus, se apellidaba Dulcifus -y no Violentus- como el gato Popota le atribuye con el bajo interés de descalificar a nuestro antepasado. Tampoco es cierto, que los gatos gobernaran en esa época. Ni en esa ni en ningún momento de la historia como elucubran las fantasías gatunas. Otra mendacidad evidente es que Sir Canichus quisiera matar a gato alguno, pero tanto Popota como su cómplice el gato de AXCEES aspiran a propagar usando la calumnia como bandera de su ilegítima guerra.

La inferioridad gatuna también es patente desde la perspectiva numérica, pues sacado el gato Popota y al gato de AXCEES (compinche del que ignoramos el nombre), poco más hay. Dichos gatos, carentes de adeptos, recurren a estratagemas y trampas para llevar agua a su molino. Engatusan a la gente (véase que engatusar deriva de gato),  por mencionar un par de ejemplos, Alex y Sebastián fueron engañados con una supuesta alquimia gatuna y no se cortan un pelo (de la cola ) para invitar a los que entran al IRC a integrar la piara felina.

La verdad es una sola

Amables lectores, la verdad es solo una: los caniches al poder, por inteligencia, prestigio, saber estar y hacer, y fundamentalmente su buen corazón. Si  entráis  al IRC, comprobareis esta verdad prístina, gigante e invencible que solo un puñadito de gatos pretende difamar, distorsionar y falsear.

Seguiremos informando y develando las malogradas conspiraciones de gavilla gatuna. Los caniches, nobles, bondadosos y tolerantes, no permitiremos que los malvados gatos ocupen el poder convirtiendo a Hirana en tierra de tiranos. Hiranenses, no os dejéis engañar por los gatos, la consigna es resistir y derrotar cualquier intento de rebelión del supuesto poder felino!! La victoria es nuestra, venga de los caniches !!

Qué la magia continúe (siempre con los caniches al poder  XD ).

Gabriela


3 comentarios

Maguito · 21/05/2021 a las 10:41

hacía rato que no me reía leyendo como cuando leí esto:
Nuestro SirCanichus, se apellidaba Dulcifus -y no Violentus-

la mejor frase de la nota.

Sebastian · 21/05/2021 a las 16:24

Jajajajajaja, me faltó el team pinguinos! Me han dejado de ladoooooo

DtxdF DtxdF · 21/05/2021 a las 18:03

Miau, miau, miau… ¿Qué cosas digo? ¡Mentira! ¡Hay que censurar este artículo! xD

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil