¿Quién es Empire?

Empire no es un usuario muy frecuente en Hirana.

Empire no es un hechizado.

Empire no es siquiera un fugaz.

Empire es un visitante.

[Podéis ver más en la categoría de users aquí.]

El visitante que ocultaba un pintor mago

En una noche/madrugada de esas cualquieras, en esas horas muertas del IRC, cuando todo es desierto y el blanco de sus paredes hieren los ojos  como la nieve blanca de los polos, cuando el silencio es  tan atronador que se convierte en una lanza que atraviesa el alma, entró Empire.

Empire llevaba tiempo sin venir o al menos no habíamos coincidido; por tanto, las preguntas de estilo como es usual en el IRC eran de obligado precepto. Sin dudarlo y sin saber cuál de mis demonios fue, le dije a Empire una verdad cruda: la magia se apaga.

Y ese chico, que me conoce bien poco (lo mismo que yo a él) se hizo mago por unos momentos!!!. Sus ideas para revitalizar nuestro IRC eran un auténtico crisol burbujeante. Por poner de ejemplo, no dudó en ofrecerse a ser objeto de odios spameando nuestra Hirana en Freenode o en Libera (y hasta en elhacker.net XD), o escribir en sus grupos de Telegram, o hablar con un amigo que sabe de publicidad, venga de spam legal. Mil y una idea, posiblemente irrealizables, para ayudar a un proyecto; pero lo importante, lo verdaderamente importante: las ganas, el arropar, el apapacho.

Cierto es que Empire participa de Underc0de , pero ya lo dije: prácticamente no nos conocemos. Apenas, algún día del calendario, hemos intercambiado charletas. Sin embargo, estas circunstancias no me impidieron sentir un gran abrazo y todo se llenó de colores. Risas y murmullos empezaron a correr por los pasillos de nuestra red. Un pincel mágico pintando luces y escribiendo voces dibujaba trazos sin parar. El pintor: Empire.

Ahora, la pregunta inicial tiene respuesta. No sé cuando lo volveremos a leer, pero lo cierto es que ya sabéis quién es Empire.

Secreto develado

Sí, esa es la magia de Hirana, entendí que puede estarse extinguiendo pero siempre habrá una puerta a la esperanza. La magia está ahí, en un abrazo, en un puñado de intenciones que aunque no se puedan cumplir son fruto de los vínculos y del corazón de las buenas personas que, alguna vez, nos visitan.  Ese y no otro, es el verdadero secreto que atesora Hirana.

Y sonreí.

Seguramente, ni el mismo Empire imaginase lo que significaron sus palabras en un amanecer deslucido y opaco, su paleta preñada de ilusiones, planes y estrategias, me vistió de sonrisas. La pic de portada, va en honor a ello.

Hirana y su gente no deja de asombrarnos con los misterios que almacena en los entresijos de sus salones. A saberse que nos depara XD.

Gracias, Empire.

Gabriela


1 comentario

f0m3t f0m3t · 12/06/2021 a las 12:22

Qué la magia prevalezca…
~F0M3T.

Deja una respuesta