Noxonsoftwares: Tú eres nuestro

Hoy escribiré de noxonsoftwares (coloquialmente noxon). Sí el usa el nick con minúscula al  inicio, y hay que respetarlo.

Este chico es algo peculiar. No es de muchas palabras, reservado,  pero se apaña bien. Fue alguien que resistió mucho enviciarse al IRC, pero parece que lo hemos logrado porque está 24/7.

Noxonsoftwares, tiene su blog aquí , y aceptó poner una puerta a Hirana, ese fue su primer paso al vicio XD. Cuando se lo pedí de inmediato accedió.

Es algo vago como yo. Tiene tiempo que quiere leer un libro de C++ y siempre encuentra algo que lo distrae; y si no me encargo yo de hacerlo.

También hay que decir que poco a poco, se ha ido colando en todos nosotros. Como suelo escribirle: noxon tú eres nuestro.

Y así, lentamente, gota a gota, se fue hechizando, porque noxon es un hechizado.

Así como hay fugaces que se confunden con los hechizados, hay hechizados que se entreveran con visitantes. Sin embargo, no todo termina en hechizo, noxon se prepara como guerrero.

Si, a pesar de la desolación, ahí está firme, sin importar si de diez veces que entra y nueve no le responde nadie. Es el germen de los guerreros.

El tic-tac del tiempo nos ha permitido descubrir otras facetas de noxon. Es leal y algo muy importante: es compañero. Él se sube a la montaña de los juegos, conspiraciones y misterios. A saber si no es un espía de las cabras XD.

Solidario, siempre dispuesto a ayudar y desde sus pocas palabras sabe de apapachos cuando siente que algo no está como siempre. Inteligente e intuitivo, no se necesita de largas explicaciones para saber lo que acontece.

Diciendo sin decir: aquí estoy

Por eso, enterado del peligro que corre la magia, desenvainó espada para la lucha de rescate. Allá se fue a unos chats/comunidades a spamear a Hirana, claro que él  les dijo que se le fue un copy-paste por error, no vaya a ser que crean iba de spamer XD. O probar clientes para móviles (mientras tanto llega el nuestro), para que sea más fácil conectarse a nuestra red desde dispositivos telefónicos.

Cuando me cuenta sus andanzas una explosión de ternura me inunda, simplemente porque me dice sin decirme: aquí estoy!!! Si, noxon quizá no es de los que leemos dando voces por Hirana, no. Son sus actos los que nos hablan de su apoyo y de abrazos silenciosos; por eso es tan fácil quererlo.

Noxon es como las burbujas, se desliza por los pasillos de Hirana sin que se noten sus pasos; pero siempre llevando agua fresca, allí donde la arena ahoga a las flores.

Con esos magos, cómo Hirana no va a resurgir. Nuestra red es lo único que necesita: la magia de  corazones nobles, como noxon; tierra fértil donde reverdece la magia y se enjuga la lluvia, diciendo sin decir: aquí estoy!!! Y lo veo, y lo siento, y… me lo imagino como en la pic de portada.

Gracias, noxonsoftwares.

Gabriela


0 comentarios

Deja una respuesta