F0m3t: el chico regla

Escribiré de F0m3t (hostia de nick, que me tardo en escribirlo que aquí no hay tab), el chico regla de nuestra red. Conozco a F0m3t hace muchos años cinco o seis. Entró en la antigua Hira, era poco más que un adolescente, con una cabeza totalmente loca. Yo solía regañarlo (de cariño einnn) y fue así que el mismo F0m3t en una acto de auto-masoquismo me regaló una regla para atizarlo a él y a todo usuario que no se comportara XD.

No teníamos como ahora un emote (el que dejo en la pic de portada), así que como buenos apañados que éramos F0m3t se montó una regla así: ============== y cuando el atizamiento debía ser más doloroso era así: ===============****** ( sí, como lo veis con pinchos en la punta).

De esos regalos de reglas, nuestro user se ganó el apelativo: F0m3t, el chico regla.

En el libro de los recuerdos

Aun cuando el muy maldito (*) se desapareció por mucho tiempo, siempre conservé la regla como signo visible de nuestro F0m3t. Sí, porque maldito y todo se hizo y se hace querer. La regla se transformó en un icono de nuestra red,   un emote nominado del HiraClient que solo yo puedo lanzar (:regla:) y sigue siendo tan temida como otrora XD.

(*) Desde el mismísimo dict: Maldito: 1. Ironía extrema que se usa en nuestra red para expresar cariño. 2. Otra acepción, acuñada por Mendax corresponde al usuario que  es maltratado por Gabriela, que según su brot es la malvada de las más malvadas.  Recordad que Mendax, significa mentiroso, ein!!!

Diccionario de Hirana

Y el tiempo pasaba y pasaba, lento como cuando uno espera, en pleno invierno, a la primavera… y F0m3t entró en el grupo de personas que no estaban pero que tampoco se olvidan… Abrigado entre las desgastadas páginas del libro de los recuerdos; aunque ausente, su presencia estaba en las memorias de muchos de nosotros, y en la mía en particular. Nos habíamos domesticado. 

[Para comprender eso de “domesticar” tendréis que ver la entrada “Los peligros de Hirana”, porque no voy a repetirme XD.]

Más sobre desapariciones y regresos  de F0m3t

Hasta que cierto día del pasado año, un ráfaga de viento mágico,  lo trajo de regreso a Hira (sí, la antigua red). Fue un retorno fantástico. Noches enteras jugando y divirtiéndonos. Arrastró al IRC a su amigo Partícula, contábamos historias de miedo (incluida La LLorona) y creábamos personajes para montar las más variopintas historias. Así, F0m3t fue GenioDeLámpara, Ca0s, Hades, el Negociador, y tantos más.

F0m3t era el encargado de tirar el dado en el juego de pares y nones porque ninguno de los bots tenía un puñetero dado!!! y el chat de Kiwi por donde F0m3t chateaba, tenía dado. Entre otras cosas, salía beneficiado en el juego el que sacaba pares, ya que la pregunta que debía responder podía tener una respuesta inventada, mientras el que sacaba nones debía contestar la verdad. Por extraños azares  del destino a mí siempre me tocaban los pares y excepcionalmente tenía que responder a la verdad a las preguntillas maliciosas que me hacían los jugadores. Ya imaginaréis que a F0m3t y Partícula su sino era obtener nones XD. Si hubo un juego que nos reímos fue con ese.

Todo fantástico hasta que un día desapareció, habiendo anunciado previamente que  tenía la Covid. Madre mía! no quedó contacto ni lugar que no moviera para localizar a F0m3t y saber de él. Hasta que di con un mail que, luego de varios envíos, finalmente me respondió. No, no había muerto, estaba vivo y sin ordenador.

Aquí no va título pero el fastidioso SEO lo pide

Nuevamente la arena del tiempo comenzó a caer lentamente sin saber del chico regla hasta que F0m3t,  retornó a  Hirana. Promete que se quedará con nosotros hasta el final de los tiempos y que además piensa cumplir. A saberse, por si acaso yo lo tengo en la mira XD y con email y regla listos.

Actualmente, sigue hablando en la sala como aquel chico que me regaló la regla, creativo y siempre confiable. Conserva su gran humor y  no escatima apapachos cuando se necesitan. F0m3t, ese chico que no logra conectar su bouncer,  se ha convertido en un gran hombre y da abrazos gigantescos. Es un alma noble y leal; por eso, la vida lo ha premiado con el amor de una chica con la que pronto formará la familia que tanto desea y merece. Ahhh algo más… comerán perdices y serán felices XD.

Te queremos, F0m3t.

Gabriela


3 comentarios

Sebastian · 29/06/2021 a las 15:23

Maldito F0m3t!!! No te desaparezcas jamás, miranda supremo! :abrazo:

    f0m3t f0m3t · 29/08/2021 a las 00:29

    No prometo nada, pero saben a ciencia cierta que siempre vuelvo :abrazo:

    Rey miranda!

f0m3t f0m3t · 29/08/2021 a las 00:27

Agradezco infinitamente haber sido domesticado de tal manera, misma que no me deja apartarme ni queriendo (*).
Gabriela-, me encantó mi post, y a sabiendas de mi persona, mejor tarde que nunca, hago respuesta que debió haber sido escrita hace mucho, pero que al día de hoy, brota de mis dedos como si de un canto angelical se tratase; sigue honrando la regla y recuerda que la misma no puede ser utilizada por personas indignas, que no posean el fuego en el alma, el deseo del bienestar general y que se haga siempre sin fines de lucro y/o personales.

Con todo mi amor y cariño,
~F0M3T.

Deja una respuesta