Sueños historia versus sueños estafa

A todos nos enseñan a soñar desde muy pequeños . En el chat de IRC también soñamos, sí, cuando hablamos de nuestros proyectos, de lo que hacemos, o de lo que queremos hacer y aprender.

El IRC no es algo ajeno a ese mundo de los sueños. Es más, yo diría que parte de su magia, es esa: soñar y compartir esos sueños. Sucede cuando el tiempo va dejando huella y de vernos siempre con el mismo nick, nos vamos conociendo y eso nos permite compartir las cosas de cada uno.

Pero no siempre nos enseñan que hay sueños que son una estafa: prometen cosas que no se cumplen nunca. El problema es que no venimos al mundo ni entramos al IRC con un manual que nos diga cuales sueños pueden encarnarse en una historia viva y cuales sueños ni siquiera llegarán a ser niños porque antes morirán de tristeza.

La legión de los magos del IRC Chat

Yo sueño con una Hirana gigante, llena de usuarios, que desborden los servidores. Hay una legión de magos que cada día ponen parte de su magia para que así sea. A veces, siento que se me rompe en mil pedacitos el sueño Hirana y veo solo un puñado de escombros de cristales (a saber por qué son cristales XD) formando una gran montaña.

Pero en medio de esa visión de sueños rotos aparece la horda de magos. Una idea, un apapacho, energías, buenos deseos, un proyecto, una espada, y toda esa colina enorme de cientos de cristales es atrapada por el remolino de su magia.

Un mago se transforma en agente de marketing, otros en gatos, o en duendes, o en maguito arquitecto, o viento mágico, o en genio de la lámpara,  y muchas cosas más;  y entonces, los escombros de Hirana desaparecen para volver a unirse en un reino mágico y brillante, que brilla y brilla, con más magia que nunca. Sí, son los efectos del hechizo de los magos. Magia en su más pura expresión.

Dedicado a:

Vosotros,  los magos que reparan cada día mis sueños, cuando éstos se deshacen pedacitos.

Vosotros, los magos, que siempre decís presente.

Vosotros, los magos, que ponéis música cuando todo es silencio.  

Vosotros, mis amigos del chat de IRC,  que sois la auténtica fuente de la magia, mi reconocimiento y agradecimiento.

Gabriela


0 comentarios

Deja una respuesta