Sebastián: transparente como la verdad

Hoy le ha tocado a Sebastián, el multifacético Sebastián. ¿Por qué eso de multifacético? No es porque Sebastián tenga mil identidades, no. Sebastián es transparente como la verdad. Él es uno de los guerreros de Hirana, pero puede transformarse en duende Leprechaum, o en el legendario Ragnar, o  el semidios  Perseo, y en algún personaje más si la ocasión se tercia.

Sebastián ya estaba  en nuestra bien recordada Hira, supo entonces de los juegos, intrigas y misterios de aquellos dominios de chat. Cuando llegó el tiempo, Seba no dudó un momento en hacer sus maletas y trasladarse a Hirana. Y algo más que no es público hasta ahorita, Seba me ayudó con mis propias maletas. Eran tan pesadas que no podía sola. Ahí, Sebastián (junto a otros guerreros) se repartieron mi carga para hacerla más liviana.

Sebastián con V: vicios y virtudes

No diré que Seba es un hechizado porque él superó esa categoría, ingresando a la legión de los guerreros-magos. Sebastián puede desaparecer por alguna razón de fuerza mayor, pero el vínculo es tan poderoso, que regresa siempre. Y si se le ocurre tardarse en volver, ya  CrazyKade  se ocupa de traerlo (de la oreja)  si hace falta XD.  

Jugador de  ajedrez, se tira buenas partidas con Crazykade y se dice que ganarle a su rival lo tiene difícil,  pero se las apaña. Como todo hay que decirlo, lo que se le da muy bien es el mirandeo (**). Madre del amor hermoso! Sebastián ocupa el podio (*) de los Mirandas (***), y se ganó el título de Rey Miranda. Distinción a la que la defiende a capa y espada, ejercitando el mirandeo  toda vez que puede.

Por otra parte, Sebastián es uno de los centinelas de la portería. Tarea super valiosa cuando de cazar  recibir users ser trata. Sabe bien que tiene que currar la portería, bajo amenaza de la temida regla de Gabriela. Ahora bien, si Sebastián teme a la regla, mucho más miedo le impone la chancla de su mamá, cuya puntería se dice que es infalible.

En sus propias palabras: “<Sebastian> mi madre me ha implantado un imán en la frente mientras dormía, y luego esa chancla tiene acero.” Así que cuando su mamá lo llama,  Sebastián sabe lo que es bueno y corre a donde la propietaria de la chancla reclama XD.

Para cerrar la entrada, solo diré que Sebastián tiene un corazón de oro, leal y presente cuando nos divertimos, pero fundamentalmente cuando los tiempos se ponen difíciles. Tiene dos orejas siempre atentas y un abrazo arropador donde cobijarse cuando son piedras las que llueven. Así son los magos y Seba es otro de los magos del chat del IRC.

La pic de portada me la proporcionó el mismo Rey Miranda, cargada de símbolos y de magia, la misma que nos envuelve a todos los que moramos las tierras de Hirana.

Te queremos, noble caballero.

Gabriela

Adenda: desde el mismísimo dict:

(*)El podio: 1. Lugar de distinción de medallas: oro, plata y bronce que se hacen acreedores los users por la actividad de mirandear. 2. A mayor tiempo de mirandeo mejor lugar en el podio. 3. Tenemos medallas de lata (que no plata) para destacados mirandas que no alcanzan El Podio.

(**) Mirandear: Acción y efecto de ejercer la actividad de miranda.

(***)Miranda: 1. Dícese de aquellos users que son participantes activos de Hirana, pero que en determinado momento (sorpresivo) dejan de escribir en las  salas por ocupar las manos  en otra actividad. 2. Venga, que coloquialmente le podemos decir: el mirón.  3. Se ignora el tipo de actos que realizan e  impide acudir al teclado ni en qué ocupan las manos. 4. Esta voz fue sugerida por Kirari (Mendax).

Fuente: Diccionario de Hirana

1 comentario

Sebastian · 16/07/2021 a las 11:31

Muchísimas gracias Gabriela, querida amiga del alma, me ha encantado mi entrada, realmente agradezco todo este tiempo que estuve junto a ustedes. Me han enseñado mucho y he crecido como persona, las tierras de Hirana tienen muchos misterios hermosos, ha seguir descubriendo cada uno de ellos juntos! :abrazo:

Deja una respuesta